Tu Portal de Noticias
 
En la noche de este miércoles 16 de agosto, aparecieron las dos jóvenes Carla Nazaret Villa Cedeño y Alexandra Mendoza, las cuales estaban, supuestamente, desaparecidas desde el pasado domingo y su foto había recorrido varias notas de prensa por estar, presuntamente, secuestradas, según lo que alegaban sus familiares.

En vídeos montados por algunos periodistas de sucesos en redes sociales, aparecían su madre y su hermano diciendo que las jóvenes "jamás habían salido de sus casas más de una noche y que presumían que las mismas estaban secuestradas". La última comunicación que habían tenido con ellas fue el día lunes en horas de la mañana, donde las mismas decían que se encontraban en La Guaira y que estaban esperando que las subieran a Caracas.

En la mañana de hoy los familiares de dichas ciudadanas se presentaron ante el CICPC para retirar dicha denuncia, ya que las mismas aparecieron “sanas y salvas” en la tarde noche del día miércoles, notificándoles a sus padres que ellas en ningún momento estaban secuestradas y que simplemente se encontraban en una fiesta de estas denominadas “after” que duran varios días con unos amigos de ellas.

De forma extraoficial por fuentes dentro de los cuerpos de seguridad del estado nos enteramos que dichas ciudadanas se encontraban en una fiesta con miembros del "Tren del Llano" quienes las invitaron sin ningún tipo de coacción a una fiesta en un lugar indeterminado que duro cuatro días.

Fuente: El Parroquiano

أحدث أقدم