Joven fallece por inmersión en Zaraza
Julio Ramos
Zaraza, Estado Guárico – Un lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Zaraza el domingo 20 de abril, cuando un joven de 16 años falleció por inmersión mientras compartía con familiares y amigos. El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m. en el sector Los Reyes, conocido también como El Mono.
La víctima, identificada como Jonaiker José Cermeño Ojeda, residía en el sector Reinaldo Armas de Zaraza. Según información preliminar, el joven se encontraba disfrutando de un día de esparcimiento cuando ocurrió el incidente. Las circunstancias exactas que condujeron a la inmersión aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Los familiares y amigos de Cermeño Ojeda expresaron su profundo dolor y consternación por la repentina pérdida. Vecinos del sector también lamentaron el trágico suceso y se unieron al duelo que embarga a la familiá
Autoridades locales, incluyendo Protección Civil, bomberos, y Cícpc , acudieron al lugar de los hechos para atender la situación. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer completamente las circunstancias de este lamentable acontecimiento.