Tu Portal de Noticias



Sigue la tensión entre Elon Musk y el gobierno de Brasil, luego que el magnate y dueño de X, lanzó una advertencia al presidente Lula da Silva después de que el Tribunal Supremo del país amazónico ordenara la suspensión de los servicios de la red social X y la confiscación de activos pertenecientes a SpaceX en el territorio brasileño.

Al igual que sucedió con el avión de Venezuela el cual tiene retenido Estados Unidos en República Dominicana, Elon Musk aseguró que si el gobierno de Brasil no devuelve las propiedades de X y SpaceX, tomará medidas contra los activos de la nación brasileña.

“A menos que el gobierno brasileño devuelva la propiedad confiscada ilegalmente de 𝕏 y SpaceX, buscaremos también la confiscación recíproca de los activos del gobierno. Esperemos que a Lula le guste volar en vuelos comerciales”, escribió Musk.

Es de destacar que, la publicación de advertencia a Lula, la realizó Musk en respuesta a una noticia del avión de Venezuela robado por Estados Unidos. Lo que da a entender que lo mismo sucederá con el gobierno de Brasil si no se revierte la medida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente