Tu Portal de Noticias


Javier Oropeza, Presidentes de la Asociación de Productores un Nuevo Horizonte. de Guárico. 


Ataques al sistema eléctrico: Un Golpe a la Producción y al Futuro de Venezuela 

Por: Javier Oropeza.

Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios "Un Nuevo Horizonte".del estado Guárico. 

Con profunda indignación y preocupación, la Asociación de Productores Agropecuarios "Un Nuevo Horizonte" condena enérgicamente los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional. Estos actos vandálicos, lejos de ser simples sabotajes, constituyen un ataque directo al corazón de la economía venezolana y un golpe a la esperanza de un futuro próspero para nuestro país. 

Cada corte de energía significa un retroceso en nuestros esfuerzos por producir alimentos y generar riqueza para el país. Las pérdidas por daños  la interrupción de los procesos de producción, y la incertidumbre que se genera son un lastre que afecta la productividad.

Más allá de la afectación económica, estos ataques son una clara muestra de la intención de quienes buscan desestabilizar al país y generar caos. 

No podemos permitir que intereses oscuros y egoístas pongan en riesgo el bienestar de millones de venezolanos, que dependen del trabajo constante del sector agropecuario para tener acceso a alimentos y oportunidades de desarrollo. 

Hacemos un llamado a la unidad nacional para repudiar estos actos de violencia y sabotaje. Tenemos plena confianza en nuestro ministro  de Justicia y Paz,  Diosdado Cabello Rondón, investigará a fondo estos hechos terroristas  a garantizará la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, estamos seguros y confiamos plenamente que nuestra revolución bolivariana trabaja incansablemente para construir un futuro próspero para todos los venezolanos. 

La producción agropecuaria es un pilar fundamental para el progreso de nuestro país. Defenderla es defender la esperanza de un futuro mejor para Venezuela.


Javier Oropeza.

Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios "Un Nuevo Horizonte". Del Estado Guárico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente