Tu Portal de Noticias




El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que van “más de 1200 capturados y estamos buscando a mil más y los vamos a agarrar a toditos, a ellos los entrenaron en Estados Unidos, en Texas, Colombia, Perú y Chile, ya están saliendo los vídeos por ahí”, detalló, al tiempo que informó que “todos los guarimberos van para Tocorón y Tocuyito, cárceles de máxima seguridad”.

“El modo de entrenamiento era: usted quema el módulo policial, se tomaban un video porque este es el primer golpe cibernético de la humanidad, ellos estaban borrachos y drogados. Los transeúntes los grabaron y con eso es que los estamos agarrando uno detrás del otro”, aseguró Maduro durante el Consejo Nacional de Economía, realizado este jueves.

El primer Mandatario advirtió que no tendrán piedad. “Con mi corazón de hombre de paz y de cristiano les digo, esta vez no va a haber perdón. Todos van para Tocorón y Tocuyito, cárceles de máxima seguridad”, aseveró.

Indicó que los “delincuentes” quemaron más de 300 puestos policiales en el país; ante esto, sostuvo que “no va a haber perdón” contra los que han participado en hechos de violencia.

Además dijo que recuperarán los ambulatorios y hospitales que han sido “quemados” por los “guarimberos” desde el 29 de julio.

Subrayó que la “derecha criminal” le dio el mando de Petare a alias “Wilexis” e introdujo al “Niño Guerrero” en Caracas para generar caos y enfrentamientos. “Lo chantajearon. Hicieron el show y lo tenían con él y el Niño Guerrero está con los gringos, con la ultraderecha, pero no les dejamos armar lo que pretendían porque tuvimos los datos a tiempo”, manifestó.


https://noticiascarabobo.net/
Artículo Anterior Artículo Siguiente