Tu Portal de Noticias

 


El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, repudió las declaraciones de María Corina Machado y a la extrema derecha de Venezuela, advirtiendo que todo aquel que se ponga la banda presidencial sin ser electo será castigado con el peso de la ley.

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, resaltó que los venezolanos han sufrido suficiente con esta “guachafita”. Reiteró que los opositores de la extrema derecha no pueden seguir “echándole vaina al país” y deben aceptar los resultados electorales.

El líder de AD Bernabé Gutiérrez, hizo hincapié en que el CNE realizó un conteo exhaustivo de los votos, confirmando quién había ganado las elecciones.

“Ya vi hoy que la señora Machado dice que el 10 de enero va a juramentar a un señor presidente cuando no fue electo. ¿Cómo es eso?”, cuestionó.

Su mensaje fue claro: “Todo aquel que venga a ponerse la banda presidencial en el pecho cuando no le corresponde debe ser castigado con todo el peso de la ley”.

Asimismo, durante su declaración, se refirió a los opositores como “bochincheros jodedores de la política”. Aseguró que están operando dentro del marco de la ilegalidad, y subrayó la importancia de respetar los resultados del proceso electoral.

“Se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y luego salieron a desconocer los resultados”, afirmó.

También expresó su preocupación por la violencia que ha surgido en el contexto de las protestas organizadas por la oposición. “No está contemplado en la Constitución convocar protestas para matar policías o militares”, subrayó.

Asimismo, Bernabé Gutiérrez instó al gobierno a aplicar las leyes existentes y a considerar nuevas regulaciones para frenar estas acciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente