Dos hermanos mueren ahogados en río
Valencia, 21 de julio de 2024 - Una tragedia conmocionó a la ciudad de Valencia este domingo, cuando dos hermanos, Gabriel Alejandro Almado Reyes (11) y Brayan Alejandro Reyes (08), perdieron la vida ahogados en el río Cabriales.
El lamentable suceso ocurrió en el sector Los Samanes, al sur de la ciudad, donde los menores se encontraban bañándose. Según información preliminar, la fuerte corriente del río arrastró a los niños, quienes no pudieron salir a tiempo.
Funcionarios de la Policía Estadal, Municipal de Valencia, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lamentablemente encontraron los cuerpos sin vida de los menores. La Policía Científica realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Chet para la autopsia correspondiente.
En paralelo, se abrió una investigación a la progenitora de los niños, María Fernanda Reyes (37), para determinar las circunstancias que rodearon el trágico accidente.