Julio Ramos
Valle de La Pascua, 22 de julio de 2024 - El Club de Leones Valle de La Pascua, Distrito E4, llevó a cabo una jornada especial en el Día del Niño para llevar alegría y esperanza a los más pequeños de la comunidad.
La celebración principal tuvo lugar en la iglesia Cristo El Salvador, en el sector La Represa Calle Urica, donde más de 73 niños disfrutaron de una tarde llena de actividades, juegos y regalos. El presidente del Club, CL Juan Parraga, junto a la pasada presidenta, CL Leandra Moreno, la pasada 1ª vicepresidenta, CL Raiza Parraga, el tesorero CL Tiuna Moreno y el socio CL Daniel Belisario, entre otros, se encargaron de hacer de este día una experiencia inolvidable para los pequeños.
La jornada se extendió a otros hogares del municipio, donde el equipo del Club de Leones llevó juguetes y sonrisas a los niños, incluyendo aquellos con condiciones de discapacidad. Asimismo un total de 7 familias fueron beneficiadas con esta iniciativa solidaria.
Juan Parraga, actual Presidente del Club valoro la importancia de ese día, ya que la emoción y alegría de los más pequeños se reflejó de sonrisas, " Que emoción sentimos al compartir con los más pequeños, este pequeño obsequio representa momentos gratos tanto para ellos como nosotros, ya que la alegría de los niños el nuestra alegría". Afirmó.
"Para el Club de Leones Valle de La Pascua es fundamental contribuir con la felicidad de los niños, especialmente en un día tan especial como el Día del Niño", expresó Leandra Moreno, abogada y miembro del Club.
"Creemos que la sonrisa de un niño es la mejor recompensa y nos llena de satisfacción poder aportar un granito de arena a su bienestar".
La actividad se desarrolló bajo el lema "Comunicando con Pasión", reflejando el compromiso del Club de Leones con la comunidad y la importancia de llevar alegría y esperanza a todos, especialmente a los más vulnerables.