Tu Portal de Noticias

Gobierno Bolivariano se desplegó dando respuesta al pueblo

Totalmente restituido el tránsito por la Troncal 2  en el municipio Roscio Nieves

Prensa Saosp

San Juan de los Morros. La mañana de este martes el Gobierno Bolivariano se activo en la Troncal 2 específicamente en la avenida Fermín Toro de la capital Guariqueña puesto que producto de una filtración de una tubería de aguas blancas que pasaba por esa carretera se produjo el deterioro de una alcantarilla que además había cumplido su vida útil. 

Esta contingencia, generó la inmediata sustitución del drenaje de aguas, trabajo que ameritó el retiro de la capa asfáltica y cierre temporal de la vía, así lo informo la ingeniero Mary Carmen Monsalve, secretaria ejecutiva de obras y servicios públicos en Guárico quien en compañía de José Guillermo Ortiz, director del Ministerio de Transporte en el estado, estuvieron atentos durante los días de los trabajos en la avenida.

Es de recordar que en dicha avería participaron el equipo del Gobierno Bolivariano de Guárico a través de la Secretaría Ejecutiva de Obras y Servicios Públicos, el Ministerio del poder popular para el Transporte, el Ministerio de Obras Públicas, Hidropáez y Cantv.

Según las autoridades, esta obra se ejecutaría en un promedio de doce horas, sin embargo, la contingencia con una tubería de aguas blancas y los cambios climáticos, retrasaron los trabajos, siendo la tarde de este jueves cuando se reabre totalmente el tránsito por la mencionada vía nacional.

Los esfuerzos del equipo multidisciplinario que se abocaron a la tarea, se ven reflejados en una vía totalmente operativa y una obra ejecutada con la máxima calidad y los mejores materiales.

Vale destacar la acción de los organismos de seguridad del estado, quienes implementaron un efectivo plan de acción que permitió que través de vías alternas, el tránsito continuara y las cargas pesadas llegaran a su destino.

Las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, siempre han sido claras, garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano.



Artículo Anterior Artículo Siguiente