Tu Portal de Noticias

 


Sibci Guárico

Caracas.- El presidente constitucional Nicolás Maduro mostró al país la respuesta inmediata que se le dio a la solicitud del pueblo de Chaparrogacho de la parroquia Las Mercedes del Llano, municipio Juan José Rondón, que incluye la culminación de la construcción de 12 viviendas y la remodelación de la  Escuela Básica Modesto Juvencio Manuitt Manuitt.

Durante el programa audiovisual Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro refirió el esfuerzo que se realizó para darle respuesta al pueblo, "con compromiso y trabajando, lo importante es trabajar de la mano con el pueblo, Poder Popular que puede salir adelante, junto somos más".

En el mismo contexto, el gobernador de Guárico José Vásquez, expresó que el trabajo que han realizado a través del 1x10 del Buen Gobierno les permite una conexión pueblo - gobierno, lo que impulsa respuestas, acciones y resultados inmediatos.

"Tal fue el caso del sector Chaparrogacho, en el que realizamos 8 obras, entre ellas las viviendas, remodelación total de dos instituciones educativas, dos pozos de agua, calles, luminarias y estamos trabajando en la aldea universitaria", afirmó Vásquez.

En un "conversandito" con el Jefe de Estado, Maldely Tovar afirmó que en menos de 19 días fueron culminadas las viviendas de autoconstrucción, tiempo récord, quien además agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Habitad y Vivienda  y al gobernador José Vásquez, quienes una vez más le dieron respuesta inmediata a sus solicitudes.

Por su parte, Andreina Puerta, maestra de la Escuela Básica Modesto Juvencio Manuitt Manuitt, indicó que con la rehabilitación integral de la escuela se van a beneficiar más de 584 niños y 63 docentes, a su vez agradeció en nombre de los docentes, personal de apoyo y estudiantes de esa institución, el gran trabajo que realizó el Gobierno Bolivariano "gracias presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez por ese gran trabajo que realizaron en favor de nuestro pueblo".









Artículo Anterior Artículo Siguiente