El presidente de SimpleTV, Alexander Elorriaga, anunció que la empresa orientará su gestión al autoservicio mediante tecnología de punta para hacerlo más «amigable» al consumidor.
Así lo informó a través de un comunicado publicado en la cuenta de la red social Twitter de SimpleTV, donde indicó que la empresa ya se encuentra instalada en el país y lista para iniciar operaciones, por lo que podrán arrancar formalmente el servicio de atención al cliente.
«SimpleTV basa su cultura corporativa en una visión de excelencia, por lo que buscará poder ofrecer a nuestros fieles y nuevos clientes un servicio amigable, hecho a su medida. En línea con la visión de ‘espacio’ digital del grupo empresarial internacional que le dio vida, en Venezuela SimpleTV integrará más tecnología de vanguardia orientada a la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales. Así se creará valor agregado a nuestra cadena de negocios, buscando brindar de nuevo su sana distracción televisiva a más de 2 millones de familias venezolanas», señaló Elorriaga.
Por otro lado, la cablera informó que la primera cuota de pago por el servicio de televisión satelital será llevada a cabo a partir del 15 de diciembre de este año. En este sentido, los usuarios deben estar atentos a los comunicados oficiales de la empresa por sus redes sociales.