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 Redacción:  Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y aplicar elementos tecnológicos como lo es la mensajería de textos, la compañía eléctrica venezolana estableció un punto de actualización en la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, esto para garantizar a todos los usuarios la actualización de datos comerciales y domiciliación de pago del servicio, con el propósito de garantizar una atención integral a la comunidad.

Es importante destacar que el propósito fundamental de esta iniciativa consiste en brindar mayores beneficios a los usuarios, algunos de los cuales son: más comodidad, ahorro de tiempo y de costos de transporte, así como mantener la comunicación entre usuario y empresa.

Cabe destacar que para la actualización de datos solo se requiere del nombre completo si es el titular, cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono, permitirá mejorar la base de datos del sistema, mejor ubicación del usuario en el sistema, la notificación de la deuda a través de la mensajería de texto y envío de facturas a su buzón de correo si así lo desea.

En ese sentido los responsables de la Estadal Eléctrica Nacional manifestaron el compromiso de proveer continuamente beneficios a la colectividad, en aras de fortalecer aún más el vínculo empresa-usuarios, al tiempo que trabaja en garantizar un servicio óptimo y de calidad para la población vallepascuense.

Es importante destacar que desde estos espacios de actualización de datos también se realiza una campaña de concientización en cuanto al ahorro energético, y manifestaron que los usuarios deben denunciar a todas aquellas personas que se dedican al saboteo y hurto de material estratégico vital para el funcionamiento de la red eléctrica nacional 




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